Despacho de la Presidencia celebró la Santa Misa Navideña en la Plaza Bicentenario


Fotos: Wilmer Naveda
La ceremonia se realizó bajo el lema “Bienvenida la Paz”

La mañana de este viernes, se celebró en la Plaza Bicentenario del Complejo Miraflores la Santa Misa Navideña, bajo el lema "Bienvenida la paz", con la finalidad de pedirle a Dios por la paz de Venezuela.

La ceremonia estuvo liderada por el ministro del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, V/A. Aníbal Eduardo Coronado Millán, quien hizo un llamado a seguir promoviendo la paz en el país, además envió un mensaje de feliz navidad a todos los trabajadores y trabajadoras.

“Siempre es bueno hacer este tipo de encuentros, porque uno siempre necesita no solo de la palabra de Dios, sino también de la mano de Dios, además uno siempre debe tener un momento para reflexionar, pensar y analizar si estamos haciendo las cosas mal, si estamos haciendo las cosas más o menos, para poder hacer las cosas bien, como tienen que ser, como no los han enseñado nuestras madres y nuestros padres”, manifestó el V/A. Aníbal Coronado.

Agregó: “Deseo que todos tengamos una Feliz Navidad en Paz y siempre compartiendo con nuestros seres queridos. Que nos siga acompañando la Bendición de Dios Todopoderoso, Padre, Hijo y Espíritu Santo, ya que este país seguirá siempre próspero, con mucha alegría, con mucha paz y con mucha tranquilidad, porque bajo la dirección de nuestro presidente obrero, Nicolás Maduro Moros, nosotros venceremos. ¡Feliz Navidad!”.

Durante la misa, el sacerdote Omar Gómez, hizo un llamado a la paz y la unidad en Venezuela, recordando la importancia de estos valores en el contexto actual del país.

En este sentido, señaló “que esta Navidad nos llene de esperanza y nos impulse a trabajar juntos en defensa de la soberanía nacional”.

La actividad reunió a los trabajadores del Despacho de la Presidencia y de sus entes adscritos, quienes participaron con fervor en esta celebración que busca fortalecer los lazos de comunidad y espiritualidad en esta época del año.

Asimismo, los asistentes compartieron momentos de reflexión y oración, resaltando la necesidad de construir un país en armonía.

La misa concluyó con un mensaje de esperanza y un llamado a seguir promoviendo la paz y la reconciliación entre todos los venezolanos, reafirmando el compromiso del Gobierno Nacional con el bienestar y la prosperidad del pueblo.

Prensa MPP- Despacho / Angel Castillo
05.12.2025





































































Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -