Desplegaron 300 funcionarios de seguridad durante el fin de semana en Higuerote
García: “La Paz deber ser siempre la victoria de Venezuela”
El Ejecutivo Nacional siguiendo el Plan de Seguridad que se fomenta en la República, desplegó 300 funcionarios en Higuerote este fin de semana, con el objetivo de preservar la paz en perfecta fusión cívico, militar y policial.
La información fue suministrada por el director del Instituto Autónomo de la Policía del estado Miranda, José Luis García Pinto, quien subrayó que esta zona mirandina cuenta con gran afluencia de visitantes cada fin de semana, por ser un municipio turístico de la región por excelencia.
García Pinto, agregó: “Estamos trabajando para mantener cada rincón de nuestro estado en paz. Instamos a todos los barloventeños a mantener nervios de acero”.
Asimismo, recordó que la presidenta encargada de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez ha llamado a un programa de Convivencia Democrática y Paz para Venezuela, “al que estamos llamados a sumarnos. La Paz debe ser siempre la victoria de Venezuela”.
Prensa MPP- Despacho / Angel Castillo
02.02.2026