Venezolanos realizaron vigilia en conmemoración de los 13 años de la Siembra del Comandante Chávez
La jornada se desarrolló en el Cuartel de la Montaña 4-F
En el marco del 13° Aniversario de la Siembra del Comandante Hugo Chávez, autoridades del Gobierno Nacional junto al Poder Popular rindieron homenaje en el Cuartel de la Montaña 4-F, a sus restos mortales y ratificaron su compromiso con el legado político y social que dejó el líder de la Revolución Bolivariana.
La alcaldesa de Caracas, A/J Carmen Meléndez recordó conmovida los sucesos del 5 de marzo de 2013 en el Hospital Militar y expresó que aquel día la ciudad experimentó un estremecimiento total tras el anuncio oficial.
“Hoy nuestro Comandante está más vivo que nunca y su pensamiento vigente todos los días”, manifestó Meléndez. Además, subrayó que los movimientos sociales y la dirigencia política trabajan arduamente para honrar la memoria del líder.
Agregó: “La lealtad absoluta es la respuesta ante la enseñanza recibida (…) jamás te traicionaremos, siempre cumpliremos tu legado Comandante Chávez”.
Cabe resaltar que la actividad contó con la presencia de Rosa Virginia, María Gabriela y Rosinés, hijas del Comandante Chávez; además de integrantes del Consejo Político, la Dirección Nacional del PSUV y diputados de la Asamblea Nacional.
Prensa MPP- Despacho / Angel Castillo
05.03.2026