Rehabilitada Sala de Autogobierno "El Triunfo del Libertador" en la Vega
Beneficiarán a más de 6.000 familias de la parroquia
La alcaldesa de Caracas, A/J Carmen Meléndez informó, a través de sus redes sociales, que entregaron la Sala de Autogobierno “El Triunfo del Libertador”, en la parroquia La Vega.
Meléndez subrayó que es un espacio clave para la organización popular que beneficiará directamente a más de 6.000 familias pertenecientes a los 16 consejos comunales de la parroquia.
Durante la actividad que se desarrolló el fin de semana, la Alcaldesa caraqueña destacó que la rehabilitación de estos espacios se logró en 10 días, y que cuentan con dos oficinas, una cocina, áreas comunes y fachada.
En ese contexto, detalló que optimizaron el sistema eléctrico, reacondicionaron y embellecieron las paredes, entre otros trabajos.
Cabe señalar, que Meléndez estuvo acompañada por el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Nicolás Maduro Guerra, junto a los vecinos y voceros de la zona.
Prensa MPP- Despacho / Angel Castillo
09.03.2026