Presidenta Delcy Rodríguez lideró reunión con representantes de las Juntas de Condominio


Foto: Prensa Presidencial
El objetivo es la resolución de problemas comunes y fortalecer la democracia participativa

La presidenta de la República, Delcy Rodríguez, informó a través de su canal de Telegram, que se reunió con miembros de Juntas de Condominios, con la finalidad de resolver problemas comunes y fortalecer la democracia participativa.

Rodríguez detalló que en el encuentro participaron representantes del Programa para la Paz y Convivencia Democrática, quienes reafirmaron que la organización colectiva es fundamental para la resolución de los problemas de cada comunidad.

Agregó: “Hoy nuestro compromiso es el reencuentro entre venezolanos y la sana convivencia. Hago un llamado sincero a la unión nacional. No es tiempo de divisiones, sino de sumar voluntades para fortalecer nuestra vida económica, social y trabajar juntos por el futuro de Venezuela”.

Prensa MPP- Despacho / Angel Castillo
12.03.2026


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -