Presidenta (E) invitó a los venezolanos a sumarse al Programa para la Paz y la Convivencia Democrática
Foto: Prensa Presidencial
Rodríguez instó al pueblo a dejar el odio y la intolerancia, ya que no trajo nada bueno al país
Durante un encuentro con representantes de condominios y el movimiento vecinal, la presidenta encargada de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, los invitó a sumarse al Programa para la Paz y la Convivencia Democrática, con el objetivo que “no se imponga ni el extremismo, ni el radicalismo, que se imponga es el aporte”.
“El día que nosotros lanzamos el programa dijimos, esta hoja está en blanco, para que se sumen los que quieran y las que quieran, y yo ratifico (…) y ese debe ser el norte, la paz de Venezuela. Nos debe animar la paz, no la guerra, no la violencia”, declaró.
En ese sentido, subrayó que ya “es momento de poner fin al extremismo, por lo que instó a los venezolanos a dejar el odio y la intolerancia, porque no nos trajo nada bueno”.
Agregó: “Que no se apodere ni el odio ni la intolerancia de nuestra república, ni de nuestro pueblo, ni de nuestro territorio (…) que sea el amor, la amistad, la cooperación y el entendimiento que, como vecinos y vecinas, los dirija a trabajar por el bienestar y la paz de Venezuela”.
Prensa MPP- Despacho / Angel Castillo
13.03.2026