Se abre paso peatonal en la frontera Colombo-Venezolana en el Táchira
La información fue confirmada a través de la cuenta en Twitter del Gobierno Bolivariano del estado Táchira @GobiernoTachira
Foto web
Prensa Mppdpsgg (Yuneidi González/16.07.16).- Desde las 6 de la mañana de este sábado 16 de julio de 2016, el paso peatonal hacia Colombia por la frontera de San Antonio, en el Táchira, fue restablecido, el mismo tendrá una duración de sólo 12 horas.
La medida fue tomada en acuerdo mutuo entre ambas naciones, Colombia y Venezuela, para probar cómo se comporta la frontera con el flujo de personas. Es importante mencionar que estas regulaciones se suman a los esfuerzos que realiza el Gobierno Bolivariano de Venezuela para el restablecimiento de la normalización en los puntos fronterizos del país.
La información fue emitida a través de la cuenta en Twitter de la gobernación del estado Táchira, en la cual se informó: "Tenemos control en la frontera y hasta el momento no hay ningún percance de alteración en los pasos fronterizos".