Gobierno Bolivariano ratifica espacios de diálogo por el desarrollo del país


Foto: Prensa Presidencial
Presidenta (E) reitera el llamado a trabajar por el desarrollo y bienestar del país

Este lunes, durante una jornada de trabajo dedicada al fortalecimiento del sistema educativo, la presidenta encargada de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, hizo un llamado a los venezolanos para que participen en los espacios de diálogo que existen en el país.

Explicó que es importante avanzar y manifestar desacuerdos de manera democrática. También pidió a todos los sectores trabajar por el desarrollo y bienestar del país.

Especialmente en el contexto de un intento de paro de transporte que restringió la libre movilidad, la Mandataria (E) afirmó que todos serán escuchados y mencionó un Programa de Convivencia Democrática y Paz diseñado para atender las inquietudes del pueblo.

Además, lamentó que factores externos sigan interfiriendo en los asuntos internos de Venezuela, instando a quienes están fuera del país a permitir que la nación trabaje sin interrupciones.

Afirmó que el desarrollo del país debe ser construido por los venezolanos de manera soberana, priorizando la paz y la prosperidad. Igualmente, reiteró que el objetivo es reencontrar el camino hacia una Venezuela libre y próspera para todos.

En este sentido, subrayó la importancia de la Ley de Amnistía y el Programa de Convivencia como pilares para fomentar el diálogo y la coexistencia en medio de diferencias políticas.

Destacó además que estas herramientas son esenciales para mantener un debate respetuoso que garantice la normalidad en el país.

Prensa MPP- Despacho / Eleonor Sánchez
17.03.2026


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -