Ministro de Transporte: Fracasó el intento de paralizar el país
Los usuarios capitalinos fueron movilizados hacia sus destinos
El ministro para el Transporte, V/A Aníbal Coronado, aseguró este lunes 16 de marzo que el intento de desestabilizar el país a través de un paro de transporte “fracasó”, al mismo tiempo que reiteró que el Gobierno Nacional garantizará la defensa de los ciudadanos, desde la paz.
En este sentido, el ministro informó que se desplegaron todas las unidades de transporte de Metrobus, de Sitsa, jeeps de rutas interurbanas, vehículos particulares y de la policía de Caracas, para minimizar el impacto de lo que quisieron ocasionar ese día.
“Déjeme decirle que fracasaron; logramos movilizar la mañana de hoy a todos los usuarios, para que fueran a los distintos destinos y lugares de trabajo”, añadió el V/A Coronado.
Denunció igualmente que intentaron boicotear y sabotear unas líneas urbanas de la ciudad capital; no obstante, “Este Gobierno Bolivariano, liderado por nuestra presidenta (E) Delcy Rodríguez, cumpliendo siempre las instrucciones, salimos a la batalla, salimos al frente”, subrayó.
El titular de la cartera de Transporte hizo un llamado a los sectores que realizaron paro de transporte a unirse a las mesas de diálogo y trabajar en beneficio del pueblo.
Prensa MPP- Despacho / Eleonor Sánchez
17.03.2026