Presidente de la AN recibió a autoridades estadounidenses
El objetivo es promover la comunicación y el respeto entre los pueblos
El Gobierno Bolivariano recibió a la Encargada de Negocios de Estados Unidos (EE. UU.), Laura Dogu, en el Palacio Federal Legislativo con el objetivo de fortalecer los canales de comunicación y promover el respeto mutuo entre ambas naciones.
El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, compartió la noticia a través de su canal oficial de Telegram, donde destacó la importancia de mantener una "agenda firme de interlocución directa".
Rodríguez enfatizó que "la política es, y será siempre, el instrumento para el entendimiento", señalando la disposición del Gobierno venezolano para avanzar en un diálogo constructivo.
En ese contexto, señaló que, durante la reunión desarrollada el pasado miércoles 18 de marzo, se abordaron diversos temas de interés bilateral, con un enfoque en la cooperación y el desarrollo de relaciones más sólidas entre Venezuela y EE. UU.
Cabe resaltar que este encuentro también contó con la participación de una delegación del Comité de Relaciones Exteriores del Senado estadounidense.
Prensa MPP- Despacho / Angel Castillo
19.03.2026