Selección venezolana de voleibol femenino se tituló campeona del Sudamericano sub-17


Foto: Cortesía
Las venezolanas vencieron a Brasil 3-0 en el torneo que se disputó en Lima, Perú

La selección venezolana de voleibol femenino se consagró campeona del Sudamericano sub-17, en la ciudad de Lima, Perú, tras derrotar por 3-0 a su similar de Brasil.

La información fue publicada por el Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información en su portal web, donde detalló que el compromiso se desarrolló en el Polideportivo Lucha Fuentes de Villa El Salvador.

Asimismo, subrayaron que el conjunto venezolano logró dominar el encuentro de principio a fin, destronando a la actual bicampeona del torneo en una electrizante final.

Con este resultado, las venezolanas lograron la clasificación al próximo mundial de la disciplina que se llevará a cabo en Chile, en agosto de 2026.

Prensa MPP- Despacho / Angel Castillo
20.03.2026
Foto: Cortesía


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -