Cota Mil estará restringida parcialmente durante mes y medio por trabajos de asfaltado
La restricción se implementará por mes y medio, entre las 7:00 p.m. y las 4:00 a.m.
El Ministerio del Poder Popular para el Transporte informó a todos los usuarios que, en el marco del Plan de Atención Integral a la Vialidad, se llevarán a cabo trabajos de asfaltado en la Avenida Boyacá, específicamente en el sentido Petare - Av. Baralt.
A través de un comunicado publicado en su cuenta de la red social Instagram, el Despacho para el Transporte señaló que estas labores implicarán la restricción parcial de la circulación en diferentes tramos de la Avenida Baralt.
Asimismo, detallaron que la restricción se implementará en el horario comprendido entre las 7:00 p.m. y las 4:00 a.m., y se extenderá por un periodo de aproximadamente un mes y medio.
En ese sentido, hicieron un llamado a todos los conductores para que tomen las medidas preventivas necesarias y planifiquen sus rutas con anticipación, a fin de minimizar inconvenientes durante este tiempo.
Prensa MPP- Despacho / Angel Castillo
26.03.2026