Presidenta (E) convocó a una gran peregrinación por el fin de las sanciones contra Venezuela


Foto: Prensa Presidencial
Iniciará el 19 de abril y cerrará el 1 de mayo, Día del Trabajador

El miércoles 8 de abril, la presidenta encargada de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, convocó oficialmente a una Gran Peregrinación Nacional con el objetivo de exigir el levantamiento definitivo de las sanciones económicas y el bloqueo contra el país.

Durante su mensaje a la nación, la Jefa de Estado (E) subrayó que esta acción es fundamental para que el país pueda "sanar las heridas sociales" y consolidar su crecimiento económico.

Para ello, la Mandataria instó a la unión de todos los sectores económicos, políticos y sociales, pidiendo dejar de lado las diferencias ideológicas y elevar el clamor nacional contra las medidas coercitivas.

La movilización iniciará de forma simultánea en diversos estados del país el domingo 19 de abril y culminará con una concentración masiva en Caracas el viernes 1 de mayo, Día del Trabajador.

Prensa MPP - Despacho / Eleonor Sánchez
09.04.2026


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -