Presidenta (E) Delcy Rodríguez sostuvo reunión con el Primer Ministro de Grenada
Foto: Prensa Presidencial
El encuentro tuvo la finalidad de avanzar en áreas de interés compartido
Durante su visita a Grenada, la presidenta Encargada de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, se reunió con el primer ministro de la nación caribeña, Dickon Mitchell, con la finalidad de avanzar en áreas de interés compartido y fortalecer los lazos bilaterales.
El encuentro se desarrolló el pasado jueves 9 de abril, en el complejo parlamentario inaugurado el 21 de junio de 2018, y que es una infraestructura que simboliza la resiliencia del pueblo granadino, tras la destrucción de su edificación original por el paso del huracán Iván en el año 2004.
La reunión contó con la participación del canciller de Grenada, Joseph Andall, el ministro de Agricultura, Lennox Andrews, el ministro de Salud, Phillip Telesford, entre otras autoridades.
Por parte de la delegación venezolana, estuvo el canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Yván Gil; el vicepresidente sectorial de Comunicación y Cultura, Miguel Ángel Pérez Pirela; la ministra de Hidrocarburos, Paula Henao; el ministro del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, capitán Juan Escalona; el ministro del Poder Popular para la Pesca y Acuicultura, Juan Carlos Loyo; entre otros.
Prensa MPP- Despacho / Angel Castillo
10.04.2026