Dakota Ferrer consiguió el oro en tenis de mesa en los Juegos Suramericanos de la Juventud
Presidenta (E): “Nuestra Patria ya brilla y vibra en el futuro. ¡Felicitaciones!”
La presidenta Encargada de la República, Delcy Rodríguez, felicitó a la atleta nacional, Dakota Ferrer, por alzarse con la medalla de oro en tenis de mesa en los IV Juegos Suramericanos de la Juventud Panamá 2026.
“Esta es la juventud de Venezuela toda. Nuestra Patria ya brilla y vibra en el futuro. ¡Felicitaciones!”, manifestó Rodríguez.
Cabe resaltar que Ferrer consiguió el primer lugar, al vencer a la brasileña Lana Ozeki en la final, 4 sets a 1 con parciales de 11-2, 11-9, 9-11, 11-2 y 13-11.
En ese contexto, la tenimesista venezolana se unió a las preseas alcanzadas en el judo y en la lucha libre para confirmar el alto nivel deportivo de los deportistas nacionales en las diferentes disciplinas que se celebran en estas competencias internacionales.
Prensa MPP- Despacho / Angel Castillo
15.04.2026