Jefa (E) del Ejecutivo invitó a la población a la Gran Peregrinación Nacional del 19 de abril


Foto: Prensa Presidencial
Rodríguez: “Vamos a la Gran Peregrinación por una Venezuela de paz , libre de sanciones”

La mandataria Encargada, Delcy Rodríguez, invitó a los venezolanos y venezolanas a participar en la Gran Peregrinación Nacional que se llevará a cabo el próximo domingo 19 de abril.

“Este domingo, 19 de abril, vamos a la Gran Peregrinación por una Venezuela de paz, una Venezuela de encuentro, una Venezuela libre de sanciones”, declaró Rodríguez.

Asimismo, recalcó que esta iniciativa busca consolidar un espacio de unión donde converjan distintos actores de la vida pública nacional, sin distinción de credo o militancia, bajo una causa común.

Prensa MPP- Despacho / Angel Castillo
16.04.2026


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -