Jefa (E) del Ejecutivo invitó a la población a la Gran Peregrinación Nacional del 19 de abril
Foto: Prensa Presidencial
Rodríguez: “Vamos a la Gran Peregrinación por una Venezuela de paz , libre de sanciones”
La mandataria Encargada, Delcy Rodríguez, invitó a los venezolanos y venezolanas a participar en la Gran Peregrinación Nacional que se llevará a cabo el próximo domingo 19 de abril.
“Este domingo, 19 de abril, vamos a la Gran Peregrinación por una Venezuela de paz, una Venezuela de encuentro, una Venezuela libre de sanciones”, declaró Rodríguez.
Asimismo, recalcó que esta iniciativa busca consolidar un espacio de unión donde converjan distintos actores de la vida pública nacional, sin distinción de credo o militancia, bajo una causa común.
Prensa MPP- Despacho / Angel Castillo
16.04.2026