Entregan gimnasio rehabilitado “Ramón Mocho Navas” en Petare


Foto: Prensa Presidencial
La rehabilitación se dio gracias a la comunidad organizada y a

La presidenta encargada de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, hizo entrega, el lunes 20 de abril, del Gimnasio “Ramón Mocho Navas” completamente rehabilitado, en la parroquia Petare del estado Miranda.

Durante su recorrido por el gimnasio, pudo constatar las mejoras que se realizaron en este espacio, así como compartir con los atletas que allí se forman.

La rehabilitación fue posible por el trabajo conjunto de la comunidad y la Corporación Nacional “Juntos Todo Es Posible”, que realizaron las diversas obras.

Los trabajos incluyeron demoliciones, refuerzo estructural, instalaciones sanitarias y eléctricas, acabados, protección contra incendios y equipamiento.

Esta obra beneficiará a más de 10 mil personas y contará con la participación de consejos comunales para su mantenimiento y acceso gratuito a escuelas deportivas.

Prensa MPP - Despacho / Eleonor Sánchez
21.04.2026


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -