Amazonas realiza peregrinación acuática por una Venezuela libre de sanciones
El Autana se suma a la convocatoria nacional contra las ilegales medidas coercitivas unilaterales
Bajo la consigna "Venezuela libre de sanciones", los habitantes de Amazonas realizaron, el miércoles 22 de abril, una gran peregrinación acuática en el municipio Autana.
Durante el recorrido, los participantes expresaron su deseo de amor y estabilidad social, pidiendo el fin de las agresiones económicas para avanzar en el progreso del país.
El gobernador Miguel Rodríguez señaló que la peregrinación no tenía color político y unió a la comunidad que desea vivir en paz. También apoyó a los pueblos originarios en su derecho a un crecimiento libre de restricciones externas.
La movilización se unió a la convocatoria nacional de la presidenta (E) Delcy Rodríguez para exigir el levantamiento de las medidas coercitivas unilaterales contra Venezuela.
Prensa MPP - Despacho / Eleonor Sánchez
23.04.2026