Restablecido el servicio eléctrico de Cumaná en tiempo record


Dijo que el área afectada está tomada por la GNB y el SEBIN para poder dar con el fondo de los hechos
El ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez

Prensa Mppdpsgg (Yuneidi González/16.07.16).- El ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, informó que gracias al trabajo eficiente de los trabajadores de Corpoelec, el servicio eléctrico de Cumaná pudo ser restablecido en tiempo record.

"A las 2 y 19 de la mañana, ya estaba Cumaná con su servicio; sin embargo, se harán cortes eléctricos programados por unas seis horas para así culminar los trabajos definitivamente", detalló el ministro.

Asimismo, dijo que el área afectada está tomada por la GNB y el SEBIN para poder dar con el fondo de los hechos y así aplicar la ley a quienes lo ameriten.


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -