Presidenta (E) saludó al pueblo de Yaracuy y anunció un plan de revitalización económica


Foto: Prensa Presidencial
Gobierno Nacional impulsa recuperación del sector productivo en la entidad

A través de un contacto telefónico, la presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, envió un saludo al pueblo de Yaracuy, que se une a la Gran Peregrinación Nacional por una "Venezuela sin sanciones".

La Mandataria (E) también anunció un plan para revitalizar la economía de Yaracuy, destacando la importancia de los sectores agrícola y ganadero.

Además, se instaló un gabinete de Servicios Públicos en Yaracuy, liderado por el vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, Juan José Ramírez, para mejorar la infraestructura y servicios básicos.

El vicepresidente de Comunicación y Cultura, Miguel Ángel Pérez Pirela, lideró esta peregrinación, que se llevó a cabo en el “Teatro Jacobo Ramírez” de San Felipe.

También estuvieron presentes otras autoridades como el ministro del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, Capitán Juan Escalona; y el gobernador del estado Yaracuy, Leonardo Intoci.

El evento tiene como objetivo estrechar lazos con diferentes sectores del país y resaltar la necesidad humanitaria del levantamiento de sanciones para el bienestar de las familias venezolanas y promover la recuperación económica en Yaracuy.

Prensa MPP - Despacho / Eleonor Sánchez
27.04.2026


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -