Mandataria (E) retornó a Venezuela tras cumplir con agenda de trabajo en Barbados
Foto: Prensa Presidencial
Presidenta (E) afirmó que los acuerdos van a impulsar el desarrollo productivo del país
A través de sus redes sociales, la presidenta Encargada de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, anunció que regresó la noche del lunes 28 de abril al país, tras culminar una productiva jornada de trabajo en Barbados.
“De regreso a Venezuela, muy contentos con los resultados de nuestra agenda de trabajo en Barbados; convencidos de que la cooperación internacional es fundamental para abrir oportunidades a nuestra juventud, generar empleos e impulsar el desarrollo productivo del país”, manifestó.
En ese contexto, resaltó que la unión de América Latina y el Caribe sigue siendo el eje fundamental de la política exterior bolivariana para garantizar un futuro de prosperidad y soberanía compartida entre los pueblos hermanos: “Somos hijos e hijas de Bolívar y lo aprendimos del Comandante Chávez; este es nuestro camino y nada nos detendrá”.
Prensa MPP- Despacho / Angel Castillo
28.04.2026