Gran Peregrinación Nacional llegó al estado Carabobo


Foto: Prensa Presidencial
La Presidenta (E) junto al pueblo carabobeño elevó oraciones por la unión de todas las familias

La presidenta Encargada de la República, Delcy Rodríguez, lideró el martes 28 de abril en el estado Carabobo, la Gran Peregrinación Nacional “Unidos por una Venezuela sin Sanciones y en Paz”.

Esta movilización que se ha efectuado en todo el territorio nacional, busca sumar voluntades en respaldo a la estabilidad económica, el desarrollo nacional y el bienestar integral de todos los venezolanos.

Durante el recorrido, la Mandataria (E) visitó la Basílica Catedral Nuestra Señora del Socorro, ubicada en el corazón de la ciudad de Valencia, donde reafirmó su compromiso con las raíces espirituales de la Patria, el valor de la fe como el pilar fundamental para la cohesión social y la esperanza del pueblo venezolano.

En ese contexto, Rodríguez junto al pueblo carabobeño elevó oraciones por la paz, la prosperidad y la unión de todas las familias venezolanas.

Cabe recordar que, en los últimos días, la peregrinación se ha realizado en los estados Sucre, Zulia, Falcón, Yaracuy, Lara y Portuguesa.

Prensa MPP- Despacho / Angel Castillo
29.04.2026


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -