Pueblo de Aragua se unió a la Gran Peregrinación Nacional
Foto: Prensa Presidencial
La movilización finalizó en el Santuario de la Madre María de San José
La mandataria Encargada, Delcy Rodríguez, encabezó la Gran Peregrinación Nacional “Unidos por una Venezuela sin Sanciones y en Paz”, en el estado Aragua, con el objetivo de fortalecer el vínculo directo con las bases sociales y elevar oraciones por el bienestar del país.
Rodríguez fue recibida el pasado miércoles 29 de abril por movimientos sociales, líderes comunitarios y el poder popular organizado, quienes se sumaron a exigir el levantamiento de las medidas coercitivas unilaterales.
La caravana recorrió diversas calles de la entidad aragüense hasta llegar al Santuario de la Madre María de San José, donde los presentes reafirmaron el valor espiritual del pueblo venezolano, así como la fe, paz y amor por la Patria.
En ese contexto, la Jefa (E) del Ejecutivo resaltó la labor humanitaria de las instituciones religiosas y su papel en el tejido social del país.
Cabe recordar que la Gran Peregrinación Nacional finalizará este jueves 30 de abril en la ciudad de Caracas, donde llevarán un mensaje de renovación, estabilidad institucional y unión nacional.
Prensa MPP- Despacho / Angel Castillo
30.04.2026