Mandataria (E) convocó al reencuentro nacional y al regreso de los venezolanos en el exterior
Foto: Prensa Presidencial
Rodríguez: “Pido a quienes se fueron de la Patria que regresen. Que regresen a trabajar por su país”
Desde el estado Aragua, la presidenta Encargada de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, convocó al reencuentro nacional y al regreso de los venezolanos que se encuentran en el exterior.
“Pido a quienes se fueron de nuestra Patria que regresen. Que regresen a trabajar por su país. Que regresen a abrazar a su familia”, manifestó Rodríguez el pasado miércoles 29 de abril.
Agregó: “Que nos reencontremos como un solo pueblo. Ahí está la grandeza de Venezuela. Esa grandeza es la que nos va a conducir a la victoria definitiva. (…) Sin odio. Sin intolerancia. Que ejerzamos nuestro derecho a la diversidad. A ser distintos. Con los intereses comunes. Y ahí nos encuentren a todos y a todas unidas”.
Asimismo, reafirmó el compromiso del Gobierno Bolivariano con la restauración de la calidad de vida de la población: “A trabajar cada minuto del día, cada hora del día sin descanso para devolver el bienestar a nuestro pueblo, el bienestar social, el bienestar económico, para que podamos de verdad recuperar el sistema de servicios públicos: la electricidad, el agua, la vialidad. Sabemos cómo hacerlo”.
En ese contexto, hizo un llamado a la unión nacional y al trabajo colectivo como pilares fundamentales para alcanzar las metas de prosperidad trazadas en la hoja de ruta gubernamental.
Prensa MPP- Despacho / Angel Castillo
30.04.2026