Presidenta Encargada llegó a La Guaira para avanzar con la Gran Peregrinación Nacional


Foto: Prensa Presidencial
La Mandataria (E) dialogó con sectores productivos y sociedad civil

La presidenta encargada de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, lideró este miércoles la Gran Peregrinación Nacional por una “Venezuela sin Sanciones y en Paz”, desde el Distribuidor el Trébol en el estado La Guaira.

La movilización, que partió de la Autopista Caracas-La Guaira, reunió a representantes del Gobierno Nacional de sectores, como juventud, deporte, salud, educación y religión, quienes exigieron el levantamiento de las sanciones que afectan al país.

El evento se enmarca en una “nueva era de encuentro”, donde la independencia económica plena sea la base para la prosperidad de las familias con un compromiso de unidad nacional, bajo la bandera de construir una “Venezuela Potencia”.

Además, la Mandataria (E) encabezó un encuentro con sectores productivos de La Guaira, promoviendo el diálogo nacional y la convivencia democrática.

La jornada incluyó la participación de autoridades locales y fue acompañada por la agrupación cultural “La Guaira Parrandera”, destacando el compromiso por un futuro próspero y soberano.

La Presidenta Encargada estuvo acompañada en esta oportunidad por el vicepresidente Sectorial de Comunicación y Cultura, Miguel ángel Pérez Pirela; el ministro del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, Juan Escalona; el gobernador de La Guaira, José Alejandro Terán; el alcalde del municipio Vargas, José Manuel Suárez Maldonado, así como otras autoridades nacionales y locales.

Prensa MPP - Despacho / Eleonor Sánchez
30.04.2026


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -