Guarenas, Guatire y Petare se sumaron a la Gran Peregrinación Nacional


Foto: Cortesía
Jorge Rodríguez hizo un llamado a “pasar la página de los odios”

Con el objetivo de seguir elevando oraciones por una Venezuela sin sanciones y en paz, la población de Guarenas, Guatire y Petare se sumaron a la Gran Peregrinación Nacional.

La movilización arrancó desde la Plaza Bolívar de Guarenas y finalizó en la Redoma de El Cristo, en Petare, y contó con la participación del presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, y el gobernador de Miranda, Elio Serrano, quienes visitaron la Catedral de Nuestra Señora de Copacabana, donde fueron recibidos por el Monseñor Tulio Ramírez Padilla, obispo de la Diócesis de Guarenas, Guatire y Barlovento.

En ese contexto, Rodríguez invitó a la ciudadanía a sumarse a este movimiento que busca el encuentro y el trabajo hermanado de todos los sectores, ya que el cese definitivo del bloqueo es vital para la nación.

“Con el levantamiento de tan solo el 1% de las sanciones ya hemos podido observar la revitalización de nuestra economía”, declaró el presidente del Parlamento.

Asimismo, Rodríguez, hizo un llamado a “pasar la página de los odios y de las peleas estériles para definir la Venezuela de los próximos años”.

Por su parte, el gobernador Elio Serrano finalizó la jornada felicitando la conciencia del pueblo mirandino y destacando que trabajan arduamente para heredar un país próspero a la generación de relevo.

Prensa MPP- Despacho / Angel Castillo
30.04.2026


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -