Finaliza con éxito la primera Gran Feria del Transportista 2026
Es el inicio de un plan integral para mejorar la calidad de vida de los transportistas
El 9 de mayo, en el estacionamiento del Poliedro de Caracas, concluyó con éxito la primera Gran Feria del Transportista 2026, beneficiando al sector transporte con insumos, repuestos y servicios a precios acordados.
El evento, liderado por la ministra del Poder Popular para el Transporte, Jacqueline Faría, incluyó la participación de proveedores, venta de línea blanca, salud y apoyo a transportistas.
El objetivo fue ofrecer soluciones integrales y repuestos (aceites, baterías, neumáticos), además de beneficios sociales a los trabajadores del volante.
Más de 40 proveedores del sector público y privado ofrecieron productos con precios competitivos. Igualmente, se presentaron insumos y servicios de atención en salud y apoyo institucional con operativos del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) para la regularización de documentos en tiempo real.
Este evento destacó la articulación con el Órgano Superior de Transporte y marcó el inicio de un plan integral para mejorar la calidad de vida de los transportistas.
Prensa MPP - Despacho / Eleonor Sánchez
11.05.2026