Jefa (E) del Ejecutivo lideró clausura del II Congreso Internacional de Emprendedores
Foto: Prensa Presidencial
El evento contó con representantes de más de 50 países
La presidente Encargada de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, lideró el acto de clausura del II Congreso Internacional de Emprendedores, en el Centro de Convenciones del Parque Simón Bolívar, de La Carlota.
Rodríguez, felicitó a todos los participantes del evento, quienes durante cuatro días realizaron ponencias, ruedas de negocios, mesas de trabajos, entre otras actividades con el objetivo estratégico de integrar a Venezuela en el ecosistema tecnológico global y promover nuevas fuentes de inversión.
“Este evento Venezuela Tech Week tiene mucho que hablar (…) La primera palabra ecosistema que hay hoy en el país es el ecosistema esperanza y el ecosistema futuro para el pueblo venezolano”, declaró la Mandataria (E) frente a más de 500 participantes provenientes de 50 países de Asia, Medio Oriente, Oceanía, la región Euroasiática y América Latina.
Asimismo, destacó que este evento es un espacio clave para el intercambio de ideas y la construcción de alianzas estratégicas, e indicó que Venezuela tiene mucho que mostrar al mundo.
En ese contexto, señaló que este congreso reafirmó el compromiso del Gobierno Nacional para seguir conectando a los emprendedores y emprendedoras venezolanas con las tendencias globales más vanguardistas.
Prensa MPP- Despacho / Angel Castillo
15.05.2026