Jefa (E) del Ejecutivo lideró segunda fase de la Gran Peregrinación Nacional en Anzoátegui
Foto: Prensa Presidencial
Rodríguez hizo un llamado a sanar la intolerancia, el odio, el extremismo, y que se imponga el amor
La presidenta Encargada de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, encabezó la segunda fase de la Gran Peregrinación Nacional por una “Venezuela sin Sanciones y en Paz”, en el estado Anzoátegui.
Rodríguez detalló que este despliegue por todo el país, tiene dos objetivos principales, que son "hacer justicia por los derechos de Venezuela al desarrollo y la esperanza, y lograr la igualdad social mediante la reducción de las brechas heredadas del bloqueo económico”.
En ese contexto, durante la actividad que se desarrolló el pasado miércoles 27 de mayo, la Mandataria (E) manifestó: “Aquí no hay entrega. Aquí no hay capitulación. Aquí no hay rendición. Aquí hay batalla, hay lucha, hay determinación y hay lealtad a Venezuela”.
Asimismo, convocó a seguir como “peregrinos y peregrinas por la paz, por la verdad de Venezuela, por la tranquilidad y por la independencia económica (…) a sanar la intolerancia, el odio, el extremismo, y que se imponga el amor, la amistad y la cooperación”.
Cabe detallar que la Jefa (E) del Ejecutivo estuvo acompañada por el gobernador de la entidad, Luis José Marcano; la primera dama del estado, Marcia Moreno; el alcalde de El Tigre, Alberto Gago; entre otras autoridades.
Prensa MPP- Despacho / Angel Castillo
28.05.2026