Mandataria (E) celebró el inicio del Mundial de Fútbol 2026
Foto: Prensa Presidencial
Presidenta (E): “¡Que ruede el balón y que gane el mejor!”
A través de sus redes sociales, la presidenta Encargada de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, celebró el inicio del Mundial de Fútbol 2026, que se estará llevando a cabo en Canadá, Estados Unidos y México.
“Ya en el Palacio de Miraflores se empieza a sentir la emoción, porque todo el mundo está corriendo para el inicio de este mundial de fútbol”, manifestó en un material audiovisual, publicado la tarde del pasado jueves 11 de junio.
Agregó: “Le deseo lo mejor a las sedes, tres países de nuestro continente: Canadá, Estados Unidos, México”.
“En Venezuela celebramos con entusiasmo el inicio de esta gran fiesta deportiva que une a los pueblos del mundo. ¡Que ruede el balón y que gane el mejor!”, finalizó.
Cabe destacar que en la primera jornada del grupo A, México (uno de los anfitriones) venció 2-0 a Sudáfrica, mientras que en el otro encuentro Corea del Sur remontó y venció 2-1 a República Checa.
Prensa MPP- Despacho / Angel Castillo
12.06.2026