Realizado Primer Encuentro Nacional de Empresas Estratégicas y Socialistas


En la asamblea, participaron 60 empresas estratégicas especializadas en las áreas del vidrio, madera, plástico y cemento
impulso del motor número 15 contemplado en la Agenda Económica Bolivariana

Prensa Mppdpsgg (Yuneidi González/16.07.16).- En San Antonio de los Altos, en el estado Miranda, se realizó el Primer Encuentro Nacional de Empresas Estratégicas y Socialistas; esto como parte del impulso del motor número 15 contemplado en la Agenda Económica Bolivariana.

El encuentro estuvo encabezado por el vicepresidente Ejecutivo de la Republica, Aristóbulo Istúriz, junto al ministro de Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas, Juan Bautista Arias.

El Ministro dio a conocer que en la actividad se participaron más de 60 empresas estratégicas especializadas en las áreas del vidrio, madera, plástico y cemento.

"El propósito del encuentro es generar un plan de acción para el reimpulso de las empresas estratégicas en el país y así sumar aportes en materia económica para el desarrollo productivo de nuestra Nación", explicó Arias.

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -