Vicepresidente Istúriz instó a empresarios a unirse a la Gran Misión de Abastecimiento Soberano
Mencionó que todos los niveles de Gobierno deben estar articulados para apoyar la misión
Vicepresidente Ejecutivo Nacional
Prensa Mppdpsgg (Yuneidi González/17.07.2016).- El vicepresidente Ejecutivo de la República, Aristóbulo Istúriz, instó a los empresarios asistentes al primer encuentro nacional de Empresas Estratégicas y Socialistas a unirse a la Gran Misión de Abastecimiento Soberano para lograr una producción eficiente y sostenible en el país.
"Pasamos este primer semestre con resistencia, ahora nos toca la reconstrucción de la esperanza, dando todo para derrocar la guerra económica. Reordenando todo lo que ha sido descompuesto, tomando el control de la distribución y comercialización de los productos y rubros priorizados por el Estado para el control y vigilancia de los mismos", señaló el Ejecutivo Nacional.
En este sentido, mencionó que todos los niveles de Gobierno deben estar articulados para apoyar la misión, rigiéndose por los siete vértices establecidos con el fin de garantizar la seguridad integral de todos los procesos productivos y distributivos.
Istúriz señaló, además, que en el segundo semestre de este año fueron activadas dos líneas de acción para poner orden y control en la distribución y producción de rubros prioritarios, y para que se cumplan correctamente, sin desvío y contrabando de insumos y materia prima, las fases ordinarias en las cadenas productivas y distributivas del país.