Supervisan planta procesadora de alimentos para animales "Manuel Piar" en Monagas
El objetivo es lograr fortalecer la Gran Misión de Abastecimiento Soberano.
Gobernadora del estado Monagas
Prensa Mppdpsgg (Yuneidi González/17.07.16).- En la planta procesadora de alimentos para animales "Manuel Piar", en Monagas, se llevó a cabo una operación de supervisión y reguardo para el fortalecimiento de la Gran Misión de Abastecimiento Soberano.
Esta planta tiene una capacidad instalada de 120 toneladas por día, lo que se traduce en una producción cerca de las 14 toneladas diarias.
"Con esta planta, la cual se ha recuperado para abastecer al pequeño y mediano productor, incentivaremos la productividad del país a través de la Gran Misión de Abastecimiento Soberano", así lo expresó la gobernadora de esa entidad, Yelitze Santaella.
Informó que con lo que se ha producido en esa planta hasta los momentos, se ha podido abastecer algunos productores; y con el apoyo de la unión cívico-militar, "sin duda se comenzará a repotenciar la producción en esta planta".