Gobernador Tareck El Aissami impulsó operación
Como parte de la Operación Cambalache
Como parte de la Operación Cambalache
Como parte de la Operación Cambalache
Prensa Mppdpsgg/Thaymara Henríquez/20.7.16.- El Gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, realizó la entrega de aires acondicionados a precios justos a los aragüeños este miércoles, como parte de la operación "Cambalache".
Durante la entrega, el gobernador Aissami manifestó "Hay que seguir librando esta batalla de ideas para que nuestro pueblo tome conciencia".
"Nos comprometemos con nuestro pueblo a que sean los círculos de lucha popular quienes dirijan esta política de sustitución (…) esta operación debe llegar a todas las viviendas para que contribuya al ahorro energético", expresó.
Recordemos que esta operación comprende la sustitución de aires acondicionados de alto consumo por equipos de uso racional y eficiente que contribuirán al ahorro energético.
Fin.-