Canciller se reunió con representantes de la Unasur para fijar mesa de dialogo
Como parte de la acción impulsada por el Jefe de Estado, Nicolás Maduro Moros
Como parte de la acción promovida por el Jefe de Estado, Nicolas Maduro
El tema central de la reunión es fijar la mesa de dialogo con la oposición venezolana
Prensa Mppdpsgg/Thaymara HenrÃquez/21.7.16.- La ministra de Relaciones Exteriores, Delcy RodrÃguez, sostuvo el dÃa de ayer una reunión con representantes de la Unasur con el fin de discutir acerca del dialogo con la oposición venezolana.
A través de su cuenta @DrodriguezVen en Twitter, RodrÃguez escribió que "representantes del Presidente @NicolasMaduro para el diálogo con oposición sostuvimos reunión de trabajo con Unasur y ex presidentes".
Asimismo, destacó que durante la reunión estuvieron presentes Ernesto Samper, Leonel Fernández, Manuel Torrijos y José Luis RodrÃguez Zapatero, quienes serán los "acompañantes del diálogo promovido por el presidente de la República Nicolás Maduro".
Fin/Foto @DrodriguezVen