Pérez Abad: "Continuaremos apostando por la producción del país"


Resaltó durante el encuentro con obreros de la empresa Kimberly Clark
Foto web / Miguel Pérez Abad

Prensa Mppdpsgg (Irmary Díaz/ 21.07.2016).- El vicepresidente para el Área Económica, Miguel Pérez Abad, destacó el encuentro que sostuvo este jueves junto al presidente Nicolás Maduro con los obreros de la empresa Kimberly Clark, la cual fue reivindicada mediante la inversión que realizó el Gobierno Nacional para la comercialización de productos de aseo personal.

En su cuenta de Twitter @MiguelPerezAbad, resaltó que la Agenda Económica Bolivariana sigue dando pasos firmes para avanzar en la recuperación de la economía, ya que el Gobierno Bolivariano continúa apostando a la producción nacional.

Por último, expresó que "hoy fue una demostración de compromiso con la clase obrera, apoyo total a los trabajadores de Kimberly Clark", esto para referirse a la demostración de compromiso de la clase obrera trabajadora.

Fin._


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -