Operación Cambalache sustituyó 2.000 aires acondicionados
En el estado Nueva Esparta
Ministro Motta Domnguez
Esto corresponderÃa la 1ra fase de la operación Cambalache
Prensa Mppdpsgg/Thaymara HenrÃquez/22.7.16.- Un total de 2.000 aires acondicionados ahorradores fueron entregados este viernes en el estado Nueva Esparta como parte de la operación Cambalache que impulsa el Gobierno Nacional y el Ministerio para la EnergÃa Eléctrica; esto con el fin de vender y sustituir los viejos equipos de aires acondicionados por nuevo equipos de bajo consumo.
La actividad fue liderada por el ministro de EnergÃa Eléctrica, LuÃs Motta DomÃnguez, y el gobernador de la entidad, G/J Carlos Mata Figueroa.
En este sentido el ministro DomÃnguez expresó que "esta es una medida muy importante que redunda en el consumo eficiente de la energÃa eléctrica. Hay que recordar que Nueva Esparta no fue afectada por los cortes programados de la energÃa eléctrica debido al buen consumo que se implementó".
Por otra parte, el gobernador Mata Figueroa agradeció la labor de Corpoelec por el arduo trabajo para tener un uso eficiente de la energÃa en "este gran operativo para que nosotros tengamos un mejor servicio eléctrico en nuestro estado"
Asimismo, informó que esta acción se está desarrollando en diferentes partes del paÃs.
Fin.-