Directores de Negra Hipólita optimizan tratamiento terapéutico a sus ciudadanos
Este encuentro está orientado a mejorar la atención a los habitantes con problemas de adicciones
Foto Web
Prensa Negra Hipólita.- Durante una semana, los directores y coordinadores de la Misión Negra Hipólita participaron en el primer Encuentro de Sensibilización y Fortalecimiento del Tratamiento Terapéutico, orientado a optimizar la atención a los ciudadanos con problemas de adicciones y adquirir herramientas para sensibilizarse con sus necesidades.
El Complejo Turístico Recrecional y Ecológico "Okeima" sirvió de escenario para el cierre del evento, en el que participó el presidente de la Misión, G/D José Almao; quien expresó que "es de mucha significancia lo que ustedes a partir del día lunes van a llevar a cabo, ejercer y ejecutar en cada uno de sus centros, comprometidos quedamos primero con Dios, nuestros semejantes y con el gobierno revolucionario".
El toque diferente de este cierre lo puso el grupo musical "Sinsayé", que puso a bailar a todos los asistentes. Almao, junto al equipo de Directores de línea, hizo entrega de los 52 certificados a los servidores públicos que participaron en el proceso de formación.
Edwin Escudero, de la Comunidad Terapéutica Socialista "José Ecolástico Andrade", señaló la importancia de este 1er encuentro "con este reimpulso y fortalecimiento los servidores públicos que estamos trabajando en la Misión adquirimos un mayor compromiso, no solamente con la revolución, con la misión, con el G/D Almao, sino sobre todo con las personas que están en situación de calle nuestro trabajo se avoca en ayudar a las personas para que sean incluidas en la sociedad de manera integral".
Mariana Díaz, de la CTS "Aquiles Nazoa", se mostró agradecida por la atención recibida; agregó que "fue una semana de crecimiento, formación y de unificar criterios para trabajar, que no solamente sea aquí en Caracas sino en todos los estados para que se maneje una misma línea, un mismo lenguaje en beneficio de los ciudadanos en atención".
Finalmente, Almao agradeció a todos los que participación de manera directa o indirectamente “gracias a la ONA por los talleres impartidos en este espacio de dos días con mucho amor, aprecio y cariño al Convenio Cuba Venezuela por prestar los espacios del Centro Nacional de Genética Dr. José Gregorio Hernández, dirigido por la Presidenta Zoraida Ramírez, a la Iglesia Mires, Fundación Nosotros Unidos con el apóstol Rafael Moros y a los Directores de línea”. El Presidente de la Misión se mostró contento con el equipo de directores de la sede por el trabajo en equipo en esta ardua semana.
Fin._