Operación Cambalache llegó al estado Bolívar


Nueva jornada de la operación cambalache sustituye aires acondicionados, para el uso adecuado de la energía eléctrica.
Operación Cambalache llegó al estado Bolívar

Prensa Mppdpsg (Edgar Mireles 27-07-2016).- Este miércoles, en el municipio Angostura del estado Bolívar, se llevó a cabo una nueva jornada de la operación cambalache para el uso adecuado de la energía eléctrica.

El ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, señaló que "seguimos con el plan cambalache para reducir el consumo de energía. En el estado Bolívar, durante su primera fase, tenemos la sustitución de 30 mil aires acondicionados, de los cuales hoy comenzamos con 5 mil."

Por otra parte, la alcaldesa del municipio Angostura, Dulce Rodríguez, resaltó que "se han hecho coordinaciones con los diferentes Consejos Comunales y los CLAP para que lleguen los beneficios a cada una de las familias del municipio".

Por último, Motta Domínguez indicó que para este viernes, la operación cambalache se trasladará al estado Vargas, en el cual se seguirá trabajando para el fortalecimiento de los valores en el pueblo venezolano para el uso adecuado de la energía eléctrica.

Fin.-


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -