"La oposición se ha negado al debate de los temas esenciales de la nación"
Manifestó el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami
Manifestó el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami
Manifestó el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami
Prensa Mppdpsgg/Thaymara HenrÃquez/31.7.16.- El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, manifestó este domingo que "La oposición se ha negado al debate de los temas esenciales de la nación", durante el programa dominical "José Vicente hoy".
Al respecto, el Gobernador afirmó que detrás de la derecha hay poderes económicos los cuales buscan derrocar el gobierno legÃtimo del presidente de la República, Nicolás Maduro. "vemos a una oposición que se ha negado a dialogar y que no cree en el poder democrático se tiene que analizar el contexto de la situación polÃtica desde marzo con el decreto de Obama".
Asimismo destacó que la Mesa de la Unidad (MUD) no tiene un liderazgo sólido y que cada dirigente opositor tiene su "agenda particular" y no tienen intención de ir a un referéndum revocatorio.
Fin.-