"La oposición se ha negado al debate de los temas esenciales de la nación"


Manifestó el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami
Manifestó el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami

Manifestó el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami

Prensa Mppdpsgg/Thaymara Henríquez/31.7.16.- El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, manifestó este domingo que "La oposición se ha negado al debate de los temas esenciales de la nación", durante el programa dominical "José Vicente hoy".

Al respecto, el Gobernador afirmó que detrás de la derecha hay poderes económicos los cuales buscan derrocar el gobierno legítimo del presidente de la República, Nicolás Maduro. "vemos a una oposición que se ha negado a dialogar y que no cree en el poder democrático se tiene que analizar el contexto de la situación política desde marzo con el decreto de Obama".

Asimismo destacó que la Mesa de la Unidad (MUD) no tiene un liderazgo sólido y que cada dirigente opositor tiene su "agenda particular" y no tienen intención de ir a un referéndum revocatorio.

Fin.-


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -