Planta de maÃz "José Antonio Anzoátegui" producirá 10 toneladas diarias
"Nuestra meta es llegar a 15 toneladas y estoy seguro que lo vamos a lograr", mencionó el vicepresidente de la República Bolivariana Aristóbulo Istúriz.
Foto web
Prensa Mppdpsgg (Yuneidi González/02.08.16).- Como parte del seguimiento, evaluación y control de las empresas del paÃs, el vicepresidente de la República Bolivariana, Aristóbulo Istúriz, informó que la Planta de maÃz "José Antonio Anzoátegui", ubicada en el municipio Aragua de Barcelona, en Anzoátegui, pasó a producir de cinco a diez toneladas diarias.
"El objetivo es duplicar la producción en cada una de las empresas de nuestro paÃs, para asà ir abasteciendo a toda la población y contrarrestar, directamente, la guerra económica", refirió el representante del Ejecutivo Nacional.
Detalló que esta planta producÃa dos toneladas, luego paso a cinco y ahora está en 10 toneladas diarias. "Nuestra meta es llegar a 15 toneladas y estoy seguro que lo vamos a lograr", mencionó Istúriz.