Planta de maíz "José Antonio Anzoátegui" producirá 10 toneladas diarias


"Nuestra meta es llegar a 15 toneladas y estoy seguro que lo vamos a lograr", mencionó el vicepresidente de la República Bolivariana Aristóbulo Istúriz.
Foto web

Prensa Mppdpsgg (Yuneidi González/02.08.16).- Como parte del seguimiento, evaluación y control de las empresas del país, el vicepresidente de la República Bolivariana, Aristóbulo Istúriz, informó que la Planta de maíz "José Antonio Anzoátegui", ubicada en el municipio Aragua de Barcelona, en Anzoátegui, pasó a producir de cinco a diez toneladas diarias.

"El objetivo es duplicar la producción en cada una de las empresas de nuestro país, para así ir abasteciendo a toda la población y contrarrestar, directamente, la guerra económica", refirió el representante del Ejecutivo Nacional.

Detalló que esta planta producía dos toneladas, luego paso a cinco y ahora está en 10 toneladas diarias. "Nuestra meta es llegar a 15 toneladas y estoy seguro que lo vamos a lograr", mencionó Istúriz.

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -