Gobernador de Aragua firmó Convención Colectiva de Docentes


El cual beneficiará a 11.350 profesores y profesoras de esta entidad
El cual beneficiará a 11.350 profesores y profesoras de esta entidad

El cual beneficiará a 11.350 profesores y profesoras de esta entidad

Prensa Mppdpsgg/Thaymara Henríquez/4.8.16.- El Gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, realizó el día de ayer la firma de la VIII Convención Colectiva de Docentes, donde serán beneficiados 11.350 profesores y profesoras hasta el 2018.

Al respecto, El Aissami enfatizó que pese a que la nación está pasando por una dificultad económica el Gobierno Nacional sigue invirtiendo en el área social para todos los venezolanos que "En nuestro país, su principal ingreso proviene de la renta petrolera, que ha mermado cerca del 70% producto de la caída de los precios del petróleo. Y eso no ha frenado ningún aspecto de la inversión social que adelanta el Gobierno Bolivariano".

Igualmente aseguró que el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, protegerá el empleo y la estabilidad laboral del pueblo venezolano.

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -