Torrealba anuncia el retiro del Bloque de la Patria por falta de quórum


Así lo informó el diputado por el Bloque de la Patria, Francisco Torrealba ante la falta de los diputados de la AN en el hemiciclo de sesiones
Francisco Torrealba

Así lo informó el diputado por el Bloque de la Patria, Francisco Torrealba ante la falta de los diputados de la AN

Prensa Mppdpsgg/Thaymara Henríquez/4.8.16.- El diputado del Bloque de la Patria, Francisco Torrealba, expresó este jueves desde las instalaciones de la Asamblea Nacional que "la Asamblea Nacional está incumpliendo en contumacia al violar de nuevo la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia; nos retiramos, no aceptamos esta falta de seriedad con el país ni tanta pérdida de tiempo", esto con motivo de la suspensión de la sesión por parte de los diputados de la oposición en el hemiciclo de sesiones.

"Dejamos constancia porque llegaron tarde "otra vez", tienen que arrancar con el horario que ellos mismos establecen y que ellos mismos incumplen, decidieron sin fórum arrancar una reunión entre ellos", explicó el diputado Torrealba.

Asimismo enfatizó que el Bloque de la Patria apoya la acción tomada por el Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros en no cancelarle el pago a los diputados que "no trabajen", "si esta gente no viene a trabajar, no cumple el horario entonces no debería tener ninguna razón para pagarles como le paga el país".

Finalmente puntualizo que los diputados de la Patria seguirán haciendo denuncias por las acciones de la AN, para que el pueblo se dé cuenta de la realidad.

Fin.

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -