Ministro Paiva inaugura Segunda Sala de Gestión Comunitaria en Guárico
Informó a través del twitter
Ernesto Paiva
Prensa Mppdpsgg/Thaymara HenrÃquez/4.8.16.- Desde el estado Guárico, el ministro de Eco Socialismo y Agua, Ernesto Paiva, inauguró la Segunda Sala de Gestión Comunitaria del Agua desde el corredor "La Esperanza" en el estado Guárico.
A través de la red social Twitter el ministro de esta cartera informó que "Las SGCA son espacios donde el pueblo organizado asume la gestión del servicio de agua potable y saneamiento".
Igual resaltó que en esta Sala comunitaria contará con la colaboración del Sistema Bolivariano de Comunicación e Información de esta entidad.
Es necesario acotar que las salas de gestión comunitaria del agua son una iniciativa del Presidente Nicolás Maduro, que tiene por objetivo incorporar al pueblo organizado en Mesas Técnicas de Agua (MTA) y Comunas en la gestión de mantenimiento de Redes de Distribución de Agua Potable y Servidas en su territorio.
Fin/Foto @ernestopaiva