Plan de Administración de Carga culmina este lunes


"Cambiamos el horario, tome medidas y dimos el ejemplo era porque estábamos contando gota a gota el Guri"
Foto web

(Fuente Noticias 24).- El presidente de la República, Nicolás Maduro anunció este viernes que a partir del lunes de la próxima semana se suspenderá el Plan de Administración de Carga y el servicio eléctrico comenzará a trabajar de manera regular en el interior del país.

En declaraciones a VTV, el mandatario afirmó que “gracias a Dios pudimos superar el momento más peligroso que se ha vivido jamás de la historia de Venezuela”. “Estuvimos a seis días del colapso eléctrico por la sequía del Guri”, dijo.

“Cambiamos el horario, tome medidas y dimos el ejemplo era porque estábamos contando gota a gota el Guri. Pasamos la sequía más larga de los últimos años”, afirmó el dignatario.

Destacó que nosotros tuvimos estos dos años y particularmente en noviembre la elevación de temperatura más grande que se conozca en todo el territorio nacional y en Suramérica. “Se incrementó la temperatura a 3 grados centígrados. Sequía y altas temperaturas”, agregó.

Rechazó que algunos dirigentes de la derecha “se frotaban las manos y decían que en agosto iba a haber un colapso eléctrico en Venezuela”.

“¿Ustedes saben que hubiese significado eso?. Pues no, a nosotros nunca nos va a faltar la bendición de Dios y hemos superado el momento más crítico y el Guri empieza a recuperarse de forma sostenida y significativa”, precisó el mandatario.


Fin/Fuente: Noticias24

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -