Operación "Cambalache" llegó a Miranda
Aproximadamente 300 aires acondicionados fueron sustituidos en Higuerote
Foto web
Prensa Mppdpsgg (Yuneidi González/05.08.16).- La entidad mirandina, especÃficamente Higuerote, también se sumó a la Operación "Cambalache", que tiene como objetivo sustituir los aires acondicionados de alto consumo por equipos con capacidad de ahorro de 62%.
En este sentido el ministro para la EnergÃa Eléctrica Luis Motta DomÃnguez, informó que en esta oportunidad se están cambiando aproximadamente 300 artefactos eléctricos de este tipo. "Acá en Higuerote se estará llevando esta operación hasta el dÃa martes, asà que invitamos a todos los habitantes de Guarenas, Guatire y de todas las zonas aledañas a que sustituyan sus aires aondicionados".
Recordó también que dichos canjes son totalmente gratuitos y que la meta principal es llegar a la sustitución de dos millones de aires acondicionados aproximadamente. "Ya han transcurrido dos meses desde que fue activada la Operación "Cambalache" y hemos recorrido gran parte del territorio nacional; no decaigamos y cumplamos con nuestra meta".
Durante la actividad se aprovechó la oportunidad para entregar donaciones sociales a personas con discapacidad y con enfermedades graves. "Donde llega la Revolución llega la felicidad, a pesar de la coyuntura polÃtica y económica seguimos dándole protección a nuestro pueblo", refirió Motta DomÃnguez.