La venezolana Alejandra Benítez perdió en su segundo combate en Río 2016


Más temprano, la atleta venezolana había derrotado en su primer combate de la jornada con un marcador 15-11 a la representante de Egipto Nada Hafez.
La venezolana Alejandra Benítez perdió en su segundo combate en Río 2016

Prensa Mppdpsgg/ Edgar Mireles/ 08-08-2016.- La venezolana Alejandra Benítez perdió este lunes su segundo combate en el sable individual femenino, en el tercer día de competencias de la esgrima de los Juegos Olímpicos Río 2016, con marcador 15-14 a favor de la húngara Anna Márton.

Más temprano, la atleta venezolana había derrotado en su primer combate de la jornada con un marcador 15-11 a la representante de Egipto Nada Hafez.

Benitez realizó la última fase de su preparación a Rió 2016 en Rusia y Alemania. Esta es la cuarta olimpiadas para la criolla, luego de participar en Atenas 2004, Beijing 2008 y Londres 2012.

Para estos Juegos Olímpicos, Venezuela consiguió 6 cupos para el esgrima. Tres son del equipo masculino de espada, integrado por Francisco Limardo, Rubén Limardo y Silvio Fernández, con el debutante Kelvin Cañas como reserva; uno de Alejandra Benítez en sable individual; uno de Isis Giménez y otro de Antonio Leal, ambos en el florete individual.

Con Información de AVN

Fin.-


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -