Inaugurada exposición "Miranda: Travesía de un Héroe"


La exposición dedicada al Generalísimo Francisco de Miranda, estará abierta de martes a domingo de 10 de la mañana a cinco de la tarde hasta mediados de septiembre.
Inaugurada exposición "Miranda: Travesía de un Héroe"

Prensa Mppdpsgg (Mariangely Carmona 08-08-2016) -Este domingo en la sede de Pdvsa La Estancia, en Altamira, se inauguró en la sala de exposición La Trilla "Miranda: Travesía de un Héroe".

En esta exposición se muestran los dibujos hechos por los niños de los talleres vacacionales dedicados a estudiar la vida y obra de Francisco de Miranda; así lo indicó el gerente de Patrimonio de Pdvsa La Estancia, Juan Carlos León.

Asimismo, se exhibió el Globo Terráqueo que fue parte de la exposición dedicada a Miranda en la Galería de Arte Nacional.

De la misma forma, se expuso una réplica del buque Leander hecha por un artesano del estado Falcón, además de una serie de caricaturas y artesanías inspiradas en el venezolano universal.

Es de mencionar que la exhibición dedicada al Generalísimo Francisco de Miranda, estará abierta de martes a domingo de 10 de la mañana a cinco de la tarde hasta mediados de septiembre.

Fin.- / Foto:@PDVSALaEstancia






Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -