Istúriz:"vamos a defender la constitución y garantizar la legalidad en todas las circunstancia"
Constituyente de la Patria visitaron el TSJ para hacer entrega del documento en defensa de la Carta Magna
Istúriz:"vamos a defender la constitución y garantizar la legalidad en todas las circunstancia"
Prensa Mppdpsgg (Mariangely Carmona 10-08-2016) -Este miércoles los Constituyentes de la Patria hicieron entrega ante el Tribunal Supremo de Justicia, un documento en defensa de la Constitución y del Presidente Nicolás Maduro.
La actividad estuvo encabezada por el Vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, acompañado por el diputado del Bloque de la Patria, Elvis Amoroso, el constituyente, Carlos Escarrá y la Magistrada y Presidenta del Tribunal Supremo de Justicia, Gladys Gutiérrez.
En tal sentido, el Vicepresidente ejecutivo expresó que "la entrega de este documento ante el TSJ resalta en primer lugar la posición de reactivar los constituyentes en defensa de la Constitución y en segundo lugar el Estado de Derecho y de Justicia, mediante la solidaridad, el apoyo y respaldo al máximo tribunal en defender las instituciones de la República".
Asimismo, puntualizó que "existe una especie de avalancha de ofensiva no solo en contra de Venezuela, sino al proceso de recolonización de la región, y ese proceso de recolonización se tiene como base fundamental el Gobierno del Presidente de la República, Nicolás Maduro".
Además manifestó que los Constituyentes de la patria apelan a la legalidad y a la Constitución de República, "vamos a defender la Constitución y vamos a garantizar la legalidad en todas las circunstancia".
Por su parte el diputado Elvis Amoroso, en nombre de todos los constituyentes de la patria expresó: "Rechazamos contundentemente las acciones anticonstitucionales, antijurÃdicas y de usurpación que ha realizado la AN con fines desestabilizadores para crear una crisis polÃtica que afecte la paz de la República".
Fin.-/ Fotos: @ViceVenezuela