Expendidas más 342 toneladas de alimentos en el estado Miranda


Con esta jornada fueron beneficiadas más de 16 mil familias de toda la entidad
Foto web

Prensa Mppdpsgg (Yuneidi González/10.08.16).- Como parte de las jornadas de alimentos que se realizan en todo el país, fueron expendidos en el estado Miranda más de 342 toneladas de productos, los cuales fueron distribuidos a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) junto a la unión cívico-militar.

En este sentido, el presidente de Corpomiranda, Américo Mata, detalló que con estas jornadas fueron beneficiadas más de 16 mil familias de toda la entidad: "Seguimos favoreciendo al pueblo, a pesar de las dificultades. Nuestra prioridad es cumplir con todas las políticas sociales para que nuestras mujeres y hombres no se vean afectados por esta guerra económica", resaltó el presidente de la Corporación.

Dijo además que los siete vértices establecidos dentro de la Gran Misión de Abastecimiento Soberano "están totalmente activos en toda nuestra región; cumpliremos con las metas y los objetivos para que el pueblo esté totalmente protegido".


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -