Expendidas más 342 toneladas de alimentos en el estado Miranda
Con esta jornada fueron beneficiadas más de 16 mil familias de toda la entidad
Foto web
Prensa Mppdpsgg (Yuneidi González/10.08.16).- Como parte de las jornadas de alimentos que se realizan en todo el paÃs, fueron expendidos en el estado Miranda más de 342 toneladas de productos, los cuales fueron distribuidos a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) junto a la unión cÃvico-militar.
En este sentido, el presidente de Corpomiranda, Américo Mata, detalló que con estas jornadas fueron beneficiadas más de 16 mil familias de toda la entidad: "Seguimos favoreciendo al pueblo, a pesar de las dificultades. Nuestra prioridad es cumplir con todas las polÃticas sociales para que nuestras mujeres y hombres no se vean afectados por esta guerra económica", resaltó el presidente de la Corporación.
Dijo además que los siete vértices establecidos dentro de la Gran Misión de Abastecimiento Soberano "están totalmente activos en toda nuestra región; cumpliremos con las metas y los objetivos para que el pueblo esté totalmente protegido".